Descripción corta

Arion Original Adult Large Breed Salmón&Rice es un alimento seco completo sin gluten para perros adultos de razas grandes. 

Arion Perro Original Adult Large Salmón

Descripción corta

Arion Original Adult Large Breed Salmón&Rice es un alimento seco completo sin gluten para perros adultos de razas grandes. 

55,50 €
Impuestos incluidos
Peso
  • 12 kg
Cantidad

Su fórmula está diseñada para las específicas necesidades de estas razas, mejorando especialmente la flexibilidad de las articulaciones, para conseguir una función estructural y una movilidad excelente. Por su elevado aporte en omega 3 también está indicado en casos de piel sensible o seca y cuando existen reacciones alérgicas o eczemas. Formato: 12 kg Ingredientes: Arroz (50%), salmón (deshidratado 29%), pollo, grasa animal, proteína animal hidrolizada, guisantes, pulpa de remolacha, carbonato de calcio, levadura de cerveza, sal, aceite de pescado, fosfato cálcico, cloruro potásico, té verde, sulfato de condroitina, FOS, MOS, semillas de uva, romero. Puntos clave: Proteína de alta digestibilidad, 29 % de salmón deshidratado. Contiene fructoligosacáridos (F.O.S.) y pulpa de remolacha que aseguran el equilibrio de la flora intestinal y una óptima seguridad digestiva. Croquetas de tamaño adaptado a la mandíbula de estas razas. Fórmula especialmente diseñada para asegurar un desarrollo sano de los músculos, huesos y articulaciones para garantizar la comodidad física de perros de razas grandes Contiene glucosamina y condroitina para formar y fortalecer el cartílago de las articulaciones y para asegurar unas articulaciones flexibles en perros de razas grandes Fórmula enriquecida con salmón y aceite de pescado para proporcionar un equilibrio Ω3-Ω6 óptimo. Junto con el cinc y biotina suficientes, se forma la base perfecta para estimular unas condiciones óptimas de piel y pelaje.

8710112
99 Artículos

Referencias específicas

ean13
5414970055413