Descripción corta

Royal Canin Veterinary Diet Obesity Management DP 42 se ha diseñado especialmente para aquellos gatos que padecen sobrepeso. Les ayuda a mantener un peso adecuado, ya que les proporciona una cantidad reducida de energía.

Royal Canin Cat Obesity Management DP42

Descripción corta

Royal Canin Veterinary Diet Obesity Management DP 42 se ha diseñado especialmente para aquellos gatos que padecen sobrepeso. Les ayuda a mantener un peso adecuado, ya que les proporciona una cantidad reducida de energía.

18,10 €
Impuestos incluidos
Peso
  • 1,5 kg
  • 3,5 kg
  • 6 kg
Cantidad

Indicaciones: Gatos con sobrepeso u obesos. Control del peso. Estreñimiento Contraindicaciones: Gatitos en periodo de crecimiento. Hembras en fase de gestación o de lactancia. Enfermedades crónicas en las que se haya prescrito un alto aporte energético Especificaciones: Alto contenido proteico para prevenir la pérdida de masa muscular. Contiene sulfato de condroitina y glucosamina, que favorecen la movilidad articular y pueden ayudar a proteger las articulaciones que se pueden ven sobrecargadas en el caso de los gatos con sobrepeso u obesidad. Rico en minerales y vitaminas, para que a gato reciba los nutrientes necesarios, a pesar de la reducción del aporte de energía. Los ácidos grasos omega-3 y omega-6, junto con los oligoelementos resultan beneficiosos para la salud de la piel y el brillo del pelaje Información adicional: Cuando se sigue una dieta baja en calorías, un alto contenido proteico puede lograr: Un aumento de la palatabilidad. Un efecto saciante. Una menor pérdida de masa muscular mientras el gato adelgaza Las proteínas aportan un 30 % menos de energía que los carbohidratos.< Duración del tratamiento: El peso ideal de un gato depende de factores como la raza, la edad y otras características individuales. Las raciones de alimento dependen del nivel de sobrepeso del gato y del peso que se pretende que alcance. Un adelgazamiento saludable oscila entre el 0,5 y el 3%. Es esencial asegurarse de que el gato ha ingerido la cantidad total de alimento para prevenir un riesgo de lipidosis hepática. Cuando el gato haya llegado a su peso adecuado, te recomendamos que cambies a uno de los siguientes piensos para que no vuelva a recuperar el peso perdido: Young Male S/O, Skin Young Male, Young Female S/O, Skin Young Female o Mature S/O.

492726
999 Artículos

Referencias específicas

ean13
3182550711104