Royal Canin Perro Pomeranian Adult
Alimento completo para perros - Especial para el Pomerania adulto y maduro - A partir de los 8 meses de edad.
Filtrar por
Peso
Peso
Categorías
Categorías
Filtros activos
Alimento completo para perros - Especial para el Pomerania adulto y maduro - A partir de los 8 meses de edad.
Alimento para perros cachorros de raza Caniche. De 2 a 10 meses de edad.
Alimento completo para perros - Especial para cachorros de raza Schnauzer Miniatura - Hasta los 10 meses de edad.
Alimento completo para perros - Especial para el Yorkshire Terrier maduro - A partir de los 8 años de edad
Royal Canin Mini Puppy es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación diaria de cachorros de razas pequeñas (menos de 10 kg de peso adulto y hasta los 10 meses). Los cachorros necesitan ingerir alimentos con un alto contenido energético para poder mantener su nivel de actividad. Este pienso es rico en proteínas y energía, para que sus músculos estén fuertes y su crecimiento sea el adecuado.
El pienso seco Royal Canin Carlino Puppy está indicado para la alimentación específica de cachorros de la raza carlino hasta los 10 meses de edad. Este pienso para cachorros se ha elaborado con ingredientes de primera calidad, teniendo en cuenta sus necesidades nutricionales específicas para que crezcan fuertes y sanos. Los carlinos son también conocidos como pug. Se trata de perros de pequeño tamaño y con un carácter alegre que los convierte en un compañero perfecto.
El pienso seco Royal Canin Cocker Puppy está indicado para la alimentación específica de los cachorros cocker hasta los 12 meses de edad. En su primer año de vida, los cocker han de cubrir necesidades nutricionales específicas para crecer sanos y fuertes. Esto lo consiguen con una alimentación adaptada. Los perros de esta raza son muy populares por su belleza, tamaño y carácter afectuoso. Son perros muy inteligentes, juguetones y longevos.
Royal Canin Beagle Adult está indicado para la alimentación específica de perros de esta raza a partir de los 12 meses. Esta comida para perros se ha elaborado con ingredientes de primera calidad, teniendo en cuenta todas sus necesidades nutricionales para que siempre esté joven, fuerte y sano. Los beagles se han hecho muy populares en los últimos años. Su carácter dinámico y activo le han convertido en un excelente compañero.
Los Jack Russell son unos perros inteligentes, simpáticos y enérgicos con un gran temperamento y valor. Tienen una complexión fuerte, con un cuerpo musculoso y robusto. Estas características hacen que la raza necesite una alimentación adaptada a sus necesidades, que le aporte un buen nivel de proteínas, grasas y energía cada día.
El pienso Royal Canin Jack Russell Terrier Puppy está especialmente formulado para la raza, teniendo en cuenta sus necesidades y su edad. Les ofrece una alimentación completa y equilibrada ideal hasta los 10 meses de edad; después podrás cambiar al formato Adult. El crecimiento y desarrollo de tu cachorro de Jack Russell será óptimo gracias a esta receta adaptada que cubrirá todos sus requerimientos energéticos.
Royal Canin Labrador Retriever Sterilised es un pienso para perros adultos esterilizados que reduce la cantidad de grasa para ayudar a mantener el peso ideal. Su fórmula especial cubre las necesidades nutricionales de los labradores para promover una salud óptima y un buen estado físico. De esta forma, además de evitar el aumento de peso, también cuida los huesos y las articulaciones.
Royal Canin Senior Consult Mature Medium Dog de Vet Care es el pienso indicado para perros mayores a partir de los 7 años de razas medianas no castrados (entre 11 kg y 25 kg) con sensibilidad digestiva o cutánea. Ha sido enriquecido con una serie de vitaminas y nutrientes que ayudan a que los sistemas vitales de su organismo se mantengan saludables y gocen de una vida más larga y sana.
El pienso Royal Canin Senior Consult Mature Large Dog está indicado para el cuidado de la salud de los perros mayores a partir de 5 años de razas grandes (más de 25 kg) no castrados con sensibilidad digestiva o problemas articulares. La marca Royal Canin ha creado una línea con productos fisiológicos que responde a las características y problemas de cada etapa evolutiva, con ingredientes de excelente calidad y de gran aroma.
El pienso Royal Canin Adult de Vet Care está formulado para perros no castrados adultos a partir de los 12 meses, de entre 11 kg y 25 kg, con sensibilidad digestiva o cutánea. Incorpora nutrientes y proteínas de alta digestibilidad que aseguran la máxima tolerancia digestiva. También contiene ácidos grasos omega 3 y 6, zinc, aminoácidos y vitaminas que aumentan la belleza innata del pelaje y mantienen la integridad de la piel.
Royal Canin Senior Consult Mature Small Dog es un alimento indicado para perros mayores (a partir de los 8 años) de razas pequeñas (menos de 10 kg), que atiende las necesidades especiales de animales con sensibilidad digestiva o tendencia a la formación de sarro dental combatiendo el envejecimiento celular y preservando su salud cerebral y renal.
Royal Canin Neutered Adult Small Dog es un alimento indicado para la prevención de posibles problemas de salud en perros adultos castrados de razas pequeñas (menos de 10 kg) a partir de los 15 meses con tendencia al sobrepeso y a la acumulación de sarro. Este pienso pertenece a la gama de productos Veterinary Care Nutrition, elaborados para que las necesidades de los perros con problemas específicos de su edad evolutiva queden cubiertas.